Una jirafa en Copenhague

34 artículos en esta sección

Hitler era yonki

Mi retiro © 2020 by Bang
Le dije personalmente a Abraham que Mi retiro debería ser propuesta como materia escolar por su carácter didáctico y por la ruptura de contar unos hechos, en un momento donde la posverdad está en su máximo esplendor.

La vida es esto, Amor

Divine © by Dafne Artigot
Entiendo que no es la misión absoluta de un artista el hacer crítica social, admiro mucho a los que solo se centran en la estética e inventan mundos alternativos, pero el trabajo que tenemos que hacer no es el mismo para todos.

Un secreto

Blackbird © by Oliver Johnson
Analizar la cotidianidad, revela lo extraordinario que tienen las cosas que tomamos como comunes, detalles tan familiares que han llegado a ser invisibles a nuestros ojos.Las cosas no son siempre como parecen.

Las gemelas golpean tres veces

Acción 8 © by NoDos(3)
NoDOS(3) es un grupo creado por las indescifrables Elia Torrecilla y Cristina Guetti, y digo indescifrable, porque abordar su obra está más cerca de una tesis doctoral que de un ensayo peregrino.

¡Eres tan Cuqui COCO!

Ilustración © By Coco Escribano
No hay nada de especial en que un niño dibuje, es la manera que tiene de expresarse y de representar aquello que le rodea.Pero la gran mayoría abandona esta forma de expresarse en la adolescencia o incluso antes.

Discernimiento

Ethereal © by Evangelina Esparza
La creatividad de Evangelina Esparza está dispuesta a escuchar a su fuero interno, no está abducida por trenes de alta velocidad, su pintura es lenta y silenciosa, trabaja desde la compasión y la comunidad, un obra humanista que es por y para el pueblo.

Nefelibata

Claro Presidente © by Julio Llópiz Casal
Lo que me pasó, me está pasando y me pasará al parecer, es el resultado de que he decidido ser un artista que dice exactamente lo que piensa y adopta una posición al respecto: ese tipo de artista es un enemigo para el poder en Cuba.

Al final del túnel

Javier © by El dios de los tres
Creo en la democratización del arte y las acciones, mi terreno natural no son los museos, ni las galerías.Mi trabajo artístico es un reflejo de las cosas que me atraen y me interesan.

Una tipa seria

Laura Navarro © by Andrea Franco
Propongo que se haga más el amor de manera más altruista, con cierta amnesia para poder olvidarte de que si lo haces lo disfrutes y no lo hagas con la intención de exponer ni de que te compren obra, porque la obra ya eres tú.

Año 2017

Paco Díaz © by Paco Díaz
Cuando veo expuestos complejos montajes de objetos colgando me vienen a la cabeza preguntas que pueden calificarse de inoportunas: todo ese despliegue ¿lo pasearán por distintas ciudades para que sea rentable?
Publicidad