Convocatorias

La Sociedad de Conciertos de Alicante presenta su programación 2024-2025

Redacción
martes, 9 de julio de 2024
Presentación de la temporada 2024-25 de la Sociedad de Conciertos de Alicante © EEMM Presentación de la temporada 2024-25 de la Sociedad de Conciertos de Alicante © EEMM
0,0004176

La Sociedad de Conciertos de Alicante caba de presentar su programación para el curso 2024-2025 con un total de 18 conciertos que empezarán el lunes 7 de octubre con el barítono Matthias Goerne y la cerrará el 26 de mayo de 2025 la actuación de la pianista Judith Jaúregui

Entre ambas fechas una programación en la que destaca la presencia de conjuntos de cámara como el Trío Wanderer; el Cuarteto Casals; el Quinteto Virtuosos de la Filarmónica de Berlín, como violinista solista actuará Kirill Troussov; los Solistas del Covent Garden; el Trío Haroutunian-Hakhnazaryan-Melikyan y el Cuarteto Hagen. Dos grupos vocales: Concerto Italiano y el concierto extraordinario de Navidad con música sacra y villancicos populares con la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (ORCAM).

Como pianistas, además de Jaúregui, visitarán Alicante: Enrico Pace, Yulianna Avdeeva, Grigory Sokolov, Yefim Bronfman, Martín García García y Francesco Piemontesi. También actuará el violinista Renaud Capuçon acompañado por el pianista Guillaume Bellom. Como recitales de canto se sumará a Matthias Goerne el tenor Christoph Prégardien, acompañado al piano por Michael Gees.

A todas estas actuaciones programadas, se sumarán otras que pueda aportar la Fundación y el concierto del Premio Nacional de Interpretación Sociedad de Conciertos- Oftalvist.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.