Convocatorias

Tótem Ensemble lleva el rock a Carmona con un concierto gratuito

Redacción
sábado, 13 de julio de 2024
Tótem Ensemble © EEMM Tótem Ensemble © EEMM
0,000571

El quinteto de cuerda Tótem Ensemble llega al Palacio de Los Briones de Carmona (Sevilla) el miércoles 24 de julio para ofrecer un concierto gratuito como parte del ciclo Música y Patrimonio. La formación camerística conocida por su virtuosismo y versatilidad deleitará al público con una reinterpretación única de clásicos del rock en un edificio de alto valor patrimonial.

El programa del concierto promete un viaje a través de la historia del rock, con versiones de himnos emblemáticos como Back in Black y Highway to Hell de AC/DC, Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses, Owner of a Lonely Heart de Yes, I Don't Want a Miss a Thing de Aerosmith, Viva la Vida de Coldplay, Money de Pink Floyd, Hotel California de EaglesStairway to Heaven de Led Zeppelin, Smells Like Teen Spirit de Nirvana, Smoke on the Water de Deep Purple y Purple Haze de Jimi Hendrix.

Tótem Ensemble, compuesto por Vladimir Dmitrienco (violín), Luis Miguel Díaz (violín), Jerome Ireland (viola), Nonna Natsvlishvili (violonchelo) y Francisco Lobo (contrabajo), ha conquistado a la audiencia con su capacidad para adaptar su repertorio a diferentes estilos musicales, siempre manteniendo un sello personal y una gran calidad interpretativa. En esta ocasión, nos invitan a disfrutar de una experiencia musical única, donde la energía del rock se fusiona con la elegancia de la música de cámara en un escenario histórico de gran belleza.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.