Convocatorias

Cine Yelmo proyecta 'Power of Love', el nuevo concierto de André Rieu

Redacción
sábado, 13 de julio de 2024
Cartel del concierto © Cines Yelmo Cartel del concierto © Cines Yelmo
0,0002331

André Rieuregresa a la gran pantalla de Cine Yelmo difundiendo amor y buena música con su esperado concierto desde Maastricht, su ciudad natal. En esta ocasión y bajo el título de Power Of Love, el nuevo espectáculo del rey del vals se podrá ver el 27 y de septiembre y 3 de octubre en 46 salas de 22 ciudades a través de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo. 

Acompañado de su inseparable Orquesta Johann Strauss y un elenco de cientos de músicos, André Rieu está listo para enamorarnos y sorprender al espectador con este nuevo concierto repleto de pasión y un repertorio único que incluye música clásica, musicales, pop y rock. Se representarán desde canciones de icónicas bandas sonoras, hasta hermosos y románticos valses, tiernas baladas y populares éxitos de ventas. Una selección que tiene el poder de unir a todas las generaciones, siendo este un espectáculo para toda la familia. 

André Rieu lleva más de 35 años actuando alrededor del mundo y cada año actúa para más de medio millón de espectadores, difundiendo a sus fans el amor y la pasión por la música. Ahora, Power Of Love se podrá ver el 14 y 21 de diciembre en 46 salas de Cine Yelmo de 22 ciudades: 

Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante, Vinalopó), Almería (Roquetas, Torrecárdenas), Badajoz (Premium El Faro), Barcelona (Abrera, Baricentro, Castelldefels, Premium Sant Cugat, Westfield La Maquinista), Cádiz (Área Sur, Premium Bahía Sur, Puerta Europa), Gijón (Ocimax), Las Palmas (Alisios, Las Arenas, Vecindario, Fuerteventura), Logroño (Berceo), Madrid (Ideal, Islazul, TresAguas, Planetocio, Plaza Norte 2, Plenilunio, Rivas H20, Premium Parque Corredor), Málaga (Plaza Mayor, Rincón de la Victoria, Vialia), Pamplona (Itaroa), Oviedo (Los Prados), Santa Cruz de Tenerife (La Villa Orotava, Meridiano), Santander (Peñacastillo), Sevilla (Lagoh), Tarragona (Parc Central), Valencia (Mercado de Campanar, Vidanova Parc), Valladolid (Vallsur), Vigo (Premium Vialia, Travesía Vigo), Vitoria (Boulevard), Vizcaya (Artea, Megapark).

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.