Convocatorias

Albuixech celebra la IV Edición del festival Juliol Musical

Redacción
viernes, 5 de julio de 2024
Albuixech  © Turismo de Valencia Albuixech © Turismo de Valencia
0,0002874

Durante los cuatro sábados del mes de julio Albuixech (Valencia) celebra la IV Edición del festival Juliol Musical, un espacio donde escuchar músicas diversas en un contexto de sala de conciertos, pero bajo las estrellas.

Los artistas y las músicas que se escucharán al festival de este año, provienen de varios mares y océanos de todo el mundo. El Atlántico con Luna de África, Senegal, con el programa de Amores Grup de Percussió, titulado Ubuntu. La convergencia de mares compartidos desde Cádiz en València con Chano Domínguez y Spanish Brass, con el espectáculo Puro de Oliva (flamenco/Jazz) y una mezcla marina tan inmensa como la música norte americana de Smile de las Dómisol Sisters, bañadas por el Atlántico, el Pacífico y el Golfo de México. Y el más lejano, el Mar Amarillo de las mujeres buceadoras Haenyeo de la isla de Jeju, Corea del Sur, con la Eslava de Albuixech con sus Danzas del Mundo en un rencuentro feliz y añorado con estas mujeres que representan un valioso Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. 

Desde el 6 hasta el 27, habrá una exposición fotográfica titulada Estrellas a cargo de Santi Palacios Sus en la sala Mayor, 54 de Albuixech, alrededor de la Música en directo. 

Además, los días 6 y 27, la banda valenciana de Dixieland La Locomotora, actuará en la previa de los conciertos en diferentes emplazamientos de la localidad. 

Programa 

6 de julio a las 23:00 horas: Ubuntu_ Amores Grup de Percusión y Luna de África 

13 de Julio 23:00 horas: Puro de Oliva con Spanish Brass y Chano Domínguez 

20 de julio 23:00 horas: Smile con Dómisol Sisters 

27 de julio 23:00 horas: Dances Del Món, Sm Eslava de Albuixech y Haenyeo Divers Group. 


Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.