Convocatorias
Gala de entrega de los II Premios del Teatro Real de Madrid
Redacción

El lunes 29 de mayo, a las 20:00 horas, tiene lugar la Gala Concierto de la segunda edición de los Premios Teatro Real de Madrid que reconocerá, en la categoría institucional, a tres grandes personalidades que, con su trabajo, entrega y dedicación, han contribuido a la calidad artística, pedagógica y al prestigio del Teatro Real: , director musical; , director del Coro, y , pedagogo musical, director y presentador de los talleres ¡Todos a la Gayarre!.
Vinculado al Teatro Real como director musical desde septiembre de 2015, Ivor Bolton es uno de los responsables de la
Junto a él,
"Polifacético, creativo y lleno de energía", Fernando Palacios forma parte del Real Junior desde su creación, donde, además de su trabajo como asesor, ha colaborado como director, guionista e intérprete en diversos espectáculos. Ha creado y dirigido el ciclo ¡Todos a la Gayarre! -taller de introducción a la música destinado a los niños y sus familias desde el humor y la participación activa de los espectadores-, que lleva más de 10 años seduciendo y fidelizando al público infantil.
Los tres recibirán, el 29 de mayo, la escultura creada por Cristina Iglesias para los Premios Teatro Real, y se unirán a los galardonados en la categoría artística, cuyos nombres se darán a conocer a lo largo de la velada.
La Gala contará con la participación del contratenor estadounidense
quien, acompañado por el pianista Bryan Wagorn, interpretará arias y canciones de , , , y Philp Glass.
Comentarios