Convocatorias

El Concurso de Vídeos Música Antigua Xixón abre el plazo de inscripción

Redacción
miércoles, 17 de mayo de 2023
Música Antigua Xixón 2023 © EEMM Música Antigua Xixón 2023 © EEMM
7,56E-05

El Concurso de Vídeos Música Antigua Xixón 2023 acaba de abirir el plazo de recepción de solicitudes para la convocatoria del certamen. El Concurso se celebrará online, a través de vídeos que se exhibirán en nuestro canal de YouTube los días 15 de julio (semifinal) y 16 de julio (final).

Habrá dos categorías: la de interpretación de piezas a cargo de formaciones vocales, instrumentales o mixtas, que cuenten con un mínimo de dos integrantes y un máximo de tres; y la de interpretación de piezas a cargo de un/a único/a ejecutante.

Los premios serán de 1.500 euros (categoría A) y de 900 euros  (categoría B), así como un Premio Especial al Mejor Montaje Audiovisual, de 600 euros.

Para participar deberás grabar dos vídeos independientes (semifinal y final) con piezas no superiores a los 6 minutos de duración, y enviarla, junto con la documentación requerida, antes del lunes 26 de junio de 2023, a las 23.59 horas.

Toda la información completa está disponible en este enlace: https://www.gijon.es/es/eventos/concurso-de-videos-muax-2023

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.